‘Juego de tronos’ ha sido desde sus primeras temporadas una de las mejores series de televisión de la historia para los usuarios de web de la base de datos especializada IMDb. Sin embargo, la temporada final de la serie no logró la misma acogida entre los fans, y las calificaciones de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin han caído tras la emisión de los seis últimos episodios. Pero, por suerte para HBO, los espectadores ya han encontrado su nueva serie favorita: ‘Chernobyl’ no solo ha superado a ’Juego de tronos’, sino que se ha convertido en la serie con mayor puntuación de la web.

Por su parte, Chernobyl se está ganando tanto tanto al público como a los críticos, con su desgarrador y poderoso retrato del desastre nuclear. Hasta el momento, todos los episodios de Chernobyl han recibido altas calificaciones individuales, con el primer capítulo alcanzando el 9,5, mientras que los tres siguientes han recibido un 9,7.

<iframe width="690" height="401" src="https://www.youtube.com/embed/5YFEDSVCk2s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Protagonizada por Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson, la serie de cinco episodios comenzó a emitirse el pasado 6 de mayo y ha concluido este 3 de junio.