El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo anunció hoy que prestará su imagen a un superhéroe animado en la serie 'Striker Force 7'. Un proyecto que contará con la productora Graphic India y VMS Communications, especializada en mercadotecnia digital, informaron las compañías en un comunicado.

Ambas empresas crearán esta nueva franquicia de animación en varios formatos, desde animación hasta cómics, videojuegos y contenido digital. "Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", comentó el portugués en el comunicado.

"De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans", agregó Ronaldo.

Apuesta por la diversidad

Sharad Devarajan, cocreador y productor de la serie, señaló que Ronaldo es un superhéroe en la vida real para toda una generación y que 'Striker Force 7' ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo en una clara apuesta por la diversidad.

"El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito", comentó Diego Guarderas, jefe de operaciones de VMS Communications. "Esa es la razón por la que inspira a millones de personas en todo el mundo", indicó. La serie fue creada por Devarajan y el propio Ronaldo, que ejercerán como productores ejecutivos del formato junto a Guarderas.