Amazon Prime Video ha anunciado este jueves el estreno en exclusiva de 'Desaparecidos. La serie', un drama policiaco protagonizado por DesaparecidosJuan Echanove que ahonda en la pesadilla que miles de familias viven al desconocer el paradero de un ser querido.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, la serie, que se estrenará "muy pronto" en Amazon Prime, es una producción de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano que "bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias en España, que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido", informa la plataforma.

'Desaparecidos. La serie' narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).

Afectada por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia, la cual también contará con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez).

Sin fecha aún de estreno, pero con la confirmación de Amazon de que llegará "muy pronto" a la plataforma, la ficción fue presentada por Mediaset en el Ourense Film Festival de pasado mes de octubre, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en primicia el primer capítulo del proyecto.