La cadena CBS ya ha anunciado las fechas de regreso de sus series más esperadas y la llegada de sus nuevos estrenos para la temporada de otoño. Y entre ellas está, cómo no, ‘The Big Bang Theory,’ que estrenará la que será 12ª y puede que última temporada el lunes 24 de septiembre.

El showrunner de la ficción, Steve Holland, confirmó el pasado mes de mayo que esta será la última temporada de la aclamada 'sitcom'. La anterior entrega de capítulos finalizó con la boda de Amy y Sheldon.

Todo un presagio de lo que ocurriría fuera de las cámaras ya que hace tan solo unos días, Kaley Cuoco, actriz que da vida al personaje de Penny, también pasó por el altar con su pareja Karl Cook. Lo hizo en una ceremonia a la que asistieron algunos compañeros de reparto como Johnny Galecki, su marido en la ficción.

‘El Joven Sheldon’, el spin-off y precuela del protagonista Sheldon Cooper, repite un año más en la parrilla televisiva. La cadena CBS también ha adelantado que su segunda temporada se estrenará también ese mismo 24 de septiembre.

Ese mismo día está también previsto el estreno de MAGNUM P.I, protagonizada por Jay Hernández en el papel de Tom Selleck, un exmarine que utilizará sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado en Hawaii tras su regreso de Afganistán.

NCIS regresará con su 16ª temporada el 25 de septiembre, la segunda temporada de S.W.A.T. llegará el 27 de septiembre, mientras que las nuevas entregas de MacGyver y Hawai 5.0 harán lo propio el viernes 28 de septiembre.