Aprovechando la Gala de los Oscar 2019, HBO lanzó un video resumen de todos sus próximos estrenos para la temporada de series. Y por supuesto no podía faltar Juego de tronos. Aunque breve, el nuevo adelanto de la serie ha dejado algunas pistas jugosas. ¿Entre ellas el regreso de Tormund?

El showreel que publicó HBO incluye varias fugaces secuencias de la temporada 8 de Juego de tronos. La primera muestra a una bandada de cuervos sobrevolando una pared de hielo, en lo que parece una clara alusión de la Guardia de la Noche, aunque no hay mucho más que rascar de las imágenes.

Más interesante es la segunda secuencia, en la que aparece Drogon volando sobre un ejército de inmaculados que caminan hacia alguna batalla, que puede tener o no relación con la siguiente imagen, en la que Arya aparece feliz en mitad de un invernal infierno. ¿Será la primera vez que ve a un dragón?

Y la trama se complica al final del clip, cuando en una sucesión de flashes vemos al Rey de la Noche, a Daenerys y a Jon Snow... ¡Y a Tormund! Sin embargo, algunas de las escenas que aparecen en el vídeo corresponden a la temporada 7, como el ojo azul de Viserion o la caída del Muro, así que no hay forma de saber si la imagen de Tormund en cuestión es de la nueva temporada o es anterior.

Sea cual sea su destino, parece que los responsables de Juego de tronos han querido recordar a los fans que el paradero del salvaje es actualmente desconocido, y que por lo tanto podría volver en cualquier momento. Sobre todo, ahora que el Muro ha caído y el Rey de la Noche está cada vez más cerca.

El teaser publicado por HBO también incluye adelantos de la esperada película de Deadwood, así como de las próximas series 2 Dope Queens, Ballers, Barry y Pequeñas Mentirosas. La octava y última temporada de Juego de tronos llegará el próximo 14 de abril de 2019. En España se podrá ver a través de HBO y Movistar+.