La séptima temporada de 'Juego de Tronos' tuvo una notable ausencia: el huargo de Jon Nieve, Fantasma, quien apareció por última vez tras la resurrección del Rey en el Norte en Castillo Negro durante la sexta temporada. Se suponía que el animal aparecería en las temporadas posteriores, pero sus escenas no llegaron al montaje final y no habían salido a la luz, hasta ahora.

Bryan Cogman, guionista del capítulo 7x02, titulado 'Stormborn' ha revelado exactamente cuándo, dónde y cómo se suponía que Fantasma aparecería en la séptima temporada, y también ha confirmado que sigue vivo.

"Hay un momento en el que Jon sale de la cripta en Invernalia y Fantasma se acerca a él, lo acaricia y le dice 'Cuida de Sansa, cuídala por mí'", explica Cogman en los comentarios del DVD de la séptima temporada. "Pero supongo que esos lobos gigantes son caros. Supongo que se cortó. Bueno, Fantasma está en algún lugar deambulando por ahí".

Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys, reveló en una entrevista para The Hollywood Reporter que están barajando varios finales para la ficción de HBO. "Hay muchos finales diferentes que podrían ocurrir, creo que los estamos haciendo todos y no nos dicen qué es realmente lo que va a suceder", aseguró. ¿Incluirá alguno de esos desenlaces el regreso de Fantasma?

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos', en la que todos los reinos deberán unirse para derrotar al Rey de la Noche y su ejército, llegará a la pequeña pantalla en 2019, aunque todavía no hay ninguna fecha oficial.