La precuela de 'Juego de Tronos' está empezando a tomar forma. En octubre, HBO anunció que la serie estará protagonizada por Naomi Watts ('Lo imposible') y que Josh Whitehouse ('Poldark') también interpretará a "un personaje clave". Ahora, la cadena ha revelado el elenco completo de la ficción y que la dirección del capítulo piloto correrá a cargo de S.J. Clarkson ('Collateral').

Además de Watts y Whitehouse, el reparto incluye a Naomi Ackie (Star Wars: Episodio IX), Denise Gough (Ángeles en América), Jamie Campbell Bower (La saga Crepúsculo), Sheila Atim (Harlots: Cortesanas), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia), Alex Sharp (Cómo enamorar a una chica punk) y Toby Regbo (Reign), según Collider.

Eso sí, no ha trascendido ningún detalle sobre los personajes a los que estos actores darán vida, ni el rol que desempeñarán en la serie. Lo poco que se sabe es que el personaje de la intérprete australiana será una mujer "carismática de la alta sociedad que guarda un oscuro secreto".

"Ubicándose miles de años antes de los eventos de 'Juego de Tronos', la serie narra el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura. Y una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del este, la leyenda de los Stark... No es la historia que creemos saber", desvela HBO en la sinopsis.

La serie, creada por Jane Goldman ('Kingsman: The Secret Service') y George R.R. Martin, servirá como precuela de la ficción estrella de HBO, 'Juego de Tronos'. Su octava y última temporada llegará el próximo mes de abril.