HBO ha desvelado, a modo de aperitivo, catorce nuevas imágenes de la octava y última temporada de Juego de Tronos, que pondrá punto y final a la historia basada en los libros de George R. R. Martin. La próxima entrega aterriza en España el próximo 15 de abril, un día después que en Estados Unidos.

Las rutilantes estrellas que aparecen en la batería de instantáneas son algunos de los aspirantes al ansiado Trono de Hierro como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) o Lena Headey (Cersei Lannister), entre otros.

Las imágenes son principalmente retratos de medio cuerpo de los protagonistas y no revelan nuevos detalles sobre la trama, salvo que Invernalia y Desembarco del Rey volverán a ser dos de las localizaciones clave de la nueva tanda de episodios.

El canal de pago ya ha lanzado un críptico teaser en el que tres de los hermanos Stark se topan con sus propias tumbas, desatando todo tipo de teorías fan. También ha visto la luz una breve escena sobre la llegada de Madre de Dragones a Invernalia y su primer y tenso encuentro con Sansa. Pero el plato fuerte que todos los seguidores esperan es el primer tráiler oficial... ¿Cuándo llegará?