El rodaje de ´Juego de tronos´ ha finalizado, pero Kit Harington no ha cumplido su plan de cambiarse de look para "desvincularse" de Jon Snow. Y es que tal y como ha admitido, el actor tiene órdenes estrictas de mantener su aspecto por el momento.

"Acabamos de terminar el rodaje. No lo notáis porque estoy exactamente igual", bromeó el actor durante su paso por el Toronto International Film Festival, donde acudió para promocionar su próxima película, The Death and Life of John F. Donovan, dirigida por Xavier Dolan. "Son mis dueños, simplemente me han hecho mantener mi look", aseguró Harington sobre la serie de HBO.

Harington insinuó que aún no puede deshacerse de su melena y barba hasta que obtenga el visto bueno de HBO, en caso de que se requieran nuevos retoques. Dolan, en tono de broma, le preguntó a Harington qué pensaba hacer una vez que fuera libre, y Harington aseguró que tenía la intención de afeitarse, pero que después se dejaría crecer el pelo aún más, hasta la mitad del pecho. Aunque el actor no parecía muy convencido con su propia idea. "Cuando me afeito, parezco un niño cansado", añadió.

Harington no solo habló del papel que le lanzó a la fama, sino que también reveló el rol que le habría encantado interpretar. "Siempre he querido aparecer en una película de Harry Potter, siempre he querido ser Harry Potter", confesó.

Hasta que llegue la octava temporada de Juego de tronos a mediados de 2019, Kit Harington estará en la gran pantalla con ´The Death and Life´ of John F. Donovan, que se estrenará en septiembre.