(Esta noticia contiene spoilers)

‘Juego de tronos’ se caracteriza por sus escenas impactantes y violentas, pero el último episodio dejó una secuencia que ha sido de lo más comentada. El sorprendente encuentro entre Arya y Gendry ha incomodado a los espectadores, pero Maisie Williams tiene una divertida respuesta para los fans a los que no les ha gustado su escena de sexo.

"Si te sientes incómodo, piensa que mi madre, mi padrastro, mis 2 hermanas y mis 4 hermanos probablemente también vieron esto", compartió Williams en Twitter.

A pesar de la dificultad que entraña toda escena de sexo, Williams aseguró sentirse cómoda gracias a la libertad que le otorgaron los creadores. "David y Dan estaban como: 'Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras. Así que me mantuve bastante en privado. No creo que sea importante que Arya enseñe. Realmente no trata sobre eso", aseguró.

Maisie Williams, quien actualmente tiene 22 años, se unió a ‘Juego de tronos’ con tan solo 11, por lo que no es de extrañar que los fans se sorprendieran al ver la evolución de Arya. Tanto es así, que durante la emisión del episodio se dispararon las búsquedas en Google relativas a su edad.

Ante la inminente llegada de los Caminantes Blancos, Arya decide pasar la que podría ser su última noche con Gendry, a quien conoció en la segunda temporada forjando un vínculo que ha durado hasta ahora a pesar de haber estado separados.

"Esto es algo de lo que se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse. David y Dan dijeron: 'Es el fin del mundo, ¿qué más quieres que haga?'", explicó la actriz. "Es interesante ver a Arya ser un poco más humana, hablar más normalmente sobre las cosas que la gente teme", agregó.