Los fans de 'The Witcher' ya pueden tener el hype por las nubes. La segunda temporada ya ha comenzado a rodarse. Tras hace apenas dos meses del estreno de la primera tanda de episodios, Netflix ha iniciado las grabaciones de las nuevas aventuras de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer en el Continente.

Ha sido el periodista Daniel Richtman el que ha desvelado que el rodaje acaba de empezar. Se intuía que debía comenzar más pronto que tarde, dada la celeridad con la que se estaba preparando esta segunda temporada, especialmente después de que se filtrase que su producción ya había comenzado.

Según apunta Comicbook, la preproducción de la segunda temporada se inició antes del estreno de la primera, en diciembre de este año pasado y que ha sido en este mismo mes de febrero cuando ha ido cogiendo forma de manera definitiva.

Entre los personajes que aparecerán en los nuevos capítulos estará Nivellen, que será interpretado por Kristofer Hivju, conocido por haber sido Tormund Matagigantes en 'Juego de tronos'.

La fecha de estreno de esta segunda temporada sigue siendo un misterio, aunque no se espera que llegue este año. Lauren S. Hissrich, showrunner de la ficción, indicó que el objetivo es estrenarla en 2021, aunque aún no hay nada dicho por parte de Netflix. 'The Witcher' está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra y Eamon Farren.