'Juego de Tronos' es la serie que menos aprecio muestra por los personajes favoritos de la audiencia. Una de las razones que la hace tan grande y adictiva, es que cualquiera de sus protagonistas puede morir brutalmente en cualquier momento... y la muerte de uno de ellos, iba a ser mucho más salvaje e impactante de lo que finalmente fue.Atención: esta noticia contiene spoilers

Sin duda la muerte de Myrcella Baratheon fue la de uno de los personajes más cándidos e inocentes de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin. Un asesinato perpetrado por Ellaria Arena, como venganza por la muerte del carismático Oberyn Martell en combate singular con La Montaña. Y la actriz Nell Tiger Free, que dio vida a Myrcella, la joven envenenada por Ellaria, ha desvelado en MCM London la sobrecogedora muerte que iba a tener:

"No sé si debería decir esto, pero en un principio me iban a dar un puré de plátanos con sangre falsa que simularían mis sesos esparcidos por todo el barco. Estaba muy emocionada. No me gusta el gore, pero sabía que sólo eran plátanos así que no pasaba nada".

Finalmente la muerte de Myrcella fue elegante y prácticamente indolora, porque según la actriz "querían que su muerte reflejara su vida y que fuese dulce". Y a pesar de lo inesperada de su muerte cuando ya parecía a salvo en los brazos de su verdadero padre, Jaime Lannister, el fallecimiento de la joven acabó rindiendo esa fidelidad a su propia vida.El gran juego, a punto de terminar

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.