Las presas de 'Vis a vis' regresan a nuestras pantallas antes de lo previsto. La cuarta temporada del thriller carcelario se estrenará el próximo 3 de diciembre a las 22.00 horas en Fox, seis meses después de la anterior.

En los nuevos capítulos, Saray y Zulema volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde las cosas ya no son como eran pues Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror. Mercedes también está distinta ya que ha dejado atrás su inocencia para heredar el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.

Esta nueva temporada supone el regreso de antiguos personajes, como Palacios (Alberto Velasco), que estuvo presente en las dos primeras temporadas de la serie, y Maca (Maggie Civantos), que vuelve a Cruz del Norte tras permanecer en coma.

Por otro lado, las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes, como es el caso de Benjamín Vicuña, que dará a vida a Hierro, un implacable funcionario de Cruz del Norte. También se han sumado al reparto Cristina Marcos, que se pondrá en la piel de la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós, encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema; y Edgar Vittorino, del que solo se sabe que es un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

Asimismo, tendremos los cameos más esperados de la temporada. Miriam Rodríguez, autora del tema de la serie 'Hay algo en mi' y finalista de 'OT 2017', participará como una integrante de un coro formado por presas; y Mala Rodríguez protagonizará una secuencia junto a Alba Flores.

Los nombres principales del reparto continúan intactos, por lo que veremos a Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ramiro Blas, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros, en la cuarta temporada.