“Hacía tiempo que quería compartir con vosotros esta noticia, me van a faltar palabras para expresar todo lo que siento, pero lo voy a hacer desde el corazón”, así comenzaba Paula Gallego el post de Instagram con el que decía adiós a sus 6 años en ‘Cuéntame’. Al parecer la serie se ha visto obligada a cambiar la actriz del personaje debido a que pronto alcanzará la mayoría de edad y a que Paula Gallego tan solo tiene 14 años en la actualidad.

Con la salida de Ricardo Gómez de ‘Cuéntame’ el protagonismo recaerá ahora en el personaje de María que a partir de este momento estará interpretado por Carmen Climent. La actriz guarda un parecido espectacular con su predecesora. Aunque este no es el primer cambio de artista que sufre el personaje ya que con Carmen Climent serán 4 las actrices que han dado vida al personaje.

“Ahora llega el momento de dar un salto, dar paso a otra etapa y verla como adulta” explicaba Paula Gallego en su post de despedida. Ha agradecido a su familia y a su representante por apoyarla siempre, así como a todo el equipo de RTVE por haberle otorgado la gran oportunidad de participar en la ficción. Por último ha dedicado unas palabras s sus seguidores: “Un especial agradecimiento para todos vosotros que me acompañáis en este camino, gracias de corazón.”