Con la llegada de noviembre, aterrizan nuevas series en nuestras pantallas. Son varias las propuestas que las plataformas nos traen en este final de año para que disfrutemos en el sofá, sobre todo ahora que llega el mal tiempo y la época de pasar tardes y noches ante la televisión tapados con la manta.

Algunos de los títulos son muy esperados y nos dejarán enganchados a la pantalla. Estas son algunas de las series que podemos empezar a ver este mes, comenzando por dos españolas:

'Hache' (Netflix)

Javier Rey, protagonista de 'Fariña' tiene también el papel principal en 'Hache' junto a Adriana Ugarte, Eduardo Noriega, Ingrid Rubio y Marina salas. La serie, que se emitirá en Netflix, está ambientada en Barcelona en la década de los 60 y cuenta la historia de una mujer que escala a través de su relación con un jefe de la droga.

'Alta mar' (Netflix)

Tras la primera temporada de 'Alta mar', llega la segunda entrega de la serie protagonizada por Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena y que se emite en Netflix. En esta temporada, el barco debe desviar su rumbo para rescatar a otra nave que ha naufragado y los misterios continuarán dentro del 'Bárbara de Braganza.

'The morning show' (Apple TV+)

Jennifer Aniston regresa a la pequeña pantalla tras rechazar numerosos proyectos desde 'Friends'. Y lo hace junto a Reese Witherspoon y Steve Carell en la serie 'The morning show', cuyo primer capítulo se estrenó el 1 de noviembre en Apple TV+. La serie cuenta la historia de una presentadora a quien le asignan una nueva compañera de informativos que se convertirá en su enemiga íntima, trasladando una gran reflexión sobre la integridad personal y profesional.

'La materia oscura' (HBO)

Para los fans de series fantásticas también ha llegado desde el 4 de noviembre''La materia oscura', que se emite en HBO. Se trata de una adaptación de la trilogía literaria del mismo nombre. Cuenta la historia de una niña que lucha, dentro de un mundo fantástico, contra una red de robo de niños, en un contexto de aventuras y conceptos filosóficos.

'Somos la ola' (Netflix)

Esta serie alemana llega con muy buenas referencias. 'Somos la ola', para mayores de 16 años, ya se estrenó el pasado 1 de noviembre en Netflix. Se trata de una serie de ficción que narra la historia de un joven que arrastra a sus compañeros a rebelarse contra el auge nacionalista, pero acaba por ocurrir un giro inesperado en su movimiento.

'The sleepers' (HBO)

'The sleepers' es un thriller que llega desde Polonia y que está ambientada en la Checoslovaquia de 1989, en la cúspide de la Revolución de Terciopelo. La historia cuenta el misterio de un matrimonio que, tras regresar del exilio, sufre un accidente de tráfico, pero al despertarse del coma, ella no encuentra ni rastro de su esposo. La miniserie, una de las más aclamadas, se estrenará el próximo 17 de noviembre en HBO.