'Juego de Tronos' es una de las series que más ha marcado los últimos años, haciendo incluso historia al llevar a sumar 12 premios Grammys con su sexta temporada, la más aplaudida por parte de los espectadores.

Esta última temporada de 'Juegos de Tronos' ya puede disfrutarse desde el sofá de casa en DVD o Blue-Ray y revivir el momento en el que Jon Nieve se enfrenta por la supremacía del Norte en la Batalla de los Bastardos, la resurrección de 'El Perro' o cualquier momento de la serie.

Por la increíble fama que han alcanzado estos últimos capítulos, queremos mostrar los momentos favoritos de los más adictos a la serie, que viven semana tras semana con la incertidumbre que se vivió en el último episodio:

- Uno de los momentos favoritos es la visión de Bran Stark en la Torre de la Alegría, al principio de la temporada, cuando aparece por primera vez a hermana de Eddard Stark, Lyanna Stark.

- Otro de los momentos que más impactó ocasionó a los fans fue sin duda el acuchillamiento a Arya Stark en el estómago por parte la Niña Abandonada.

- Ese apuñalamiento solo sirvió para luego arrancar toda la efusividad de la audiencia con la venganza de Arya sobre su 'asesina'.

- Otro gran momento fue cuando Cersei se encarga de hacer volar por los aires con fuego el Septo de Baelor de Desembarco de Rey cuando miles de personas se reunieron para presenciar el juicio a la reina; el Gorrión Supremo, Loras Tyrell y Margaery Tyrell, entre otros.

- Otro momento de los más aplaudidos fue la partida de Daenerys hacia Poniente con la ayuda de gracias a una alianza con Asha Greyjoy, una partida muy esperada por los telespectadores.

- Pero sin duda el momento que pasará a la historia es sin duda en el que Jon Nieve se enfrenta por la supremacía del Norte en la 'Batalla de los Bastardos,' cuando Jon se enfrenta a Ramsay Bolton y éste último asesina al pequeño de los Stark, Rickon.