Sábado, 8 Agosto 2020

Noticias | Series

Series

Mark Frost abre la puerta a una cuarta temporada de 'Twin Peaks', pero "sin urgencias"

El co-creador de la serie confiesa que renovará la entrega "cuando sea el momento adecuado"
29-10-2017 17:10
0 votos
Escena de 'Twin Peaks'. Showtime

Escena de 'Twin Peaks'. Showtime

¿Habrá cuarta temporada? Eso -y muchas otras cosas, cierto es- es lo que se preguntan los fans de 'Twin Peaks' desde el final de la tercera entrega el pasado mes de septiembre. Si hace un mes fue David Lynch quien dijo que todavía era "demasiado pronto" para hablar de nuevos capítulos, ahora ha sido el turno de Mark Frost. El co-creador considera que dicha decisión "no tiene sentido de urgencia" y deja la pregunta abierta también a la cadena Showtime.

En declaraciones a IndieWire, Frost explicó su postura: "Aún no lo he decidido. Creo que todavía es una pregunta abierta y que estamos valorando, así como creo que Showtime también está reflexionando sobre ello". El co-creador aclaró que es "algo sobre lo que tienes que pensar mucho. Tomaremos la decisión cuando sea el momento adecuado. Desde luego, no tiene sentido de urgencia".

En el mes de septiembre, poco después de que se emitiese el capítulo final de la tercera y hasta ahora última temporada de 'Twin Peaks', David Lynch ya explicó que no descartaba una cuarta temporada. Sin embargo, en esta conferencia celebrada en Belgrado (Serbia) aseguró que todavía era "demasiado pronto" y dejó la decisión pendiente de los plazos que fuesen necesarios para su desarrollo.

Nuevo libro de 'Twin Peaks'

Por su parte, Mark Frost está a punto de publicar su segundo libro sobre la serie 'Twin Peaks: The Final Dossier', que sale a la venta el martes 31 de octubre. Este fin de semana participará en la Conferencia de guionistas del Austin Film Festival. Allí, por descontado, se le volverá a preguntar por la cuarta temporada de Twin Peaks y tendremos noticias frescas al respecto.

La relación profesional de Frost y Lynch data de hace 30 años, cuando comenzaron a dar forma al universo de 'Twin Peaks'. En el año 2012 fue Frost quien propuso la idea de cómo podrían recuperar la serie tras más de dos décadas fuera de antena. Después de ello, "nos llevó cuatro años y medio escribir y dirigir la tercera temporada", confesó Lynch. Normal que ahora se planteen seriamente si volver a dar vida a una cuarta entrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Jueves 6 Agosto.

14%

TELE 5

11,1%

ANTENA 3

8,9%

TVE 1

6,3%

LA SEXTA

5,1%

CUATRO

3,3%

NOVA

3%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,5%

ENERGY

2,4%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La actriz de 'Embrujadas' se suma a la larga lista de afectados y denuncia el funcionamiento [..]
Deja tu comentario
Este proyecto aborda la relación entre la población latina de Estados Unidos y Donald Trump [..]
Deja tu comentario
Este certamen no será una competición entre diferentes países, sino entre los 50 estados del [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
El actor volverá a dar vida a Cabano, mientras que la intérprete encarnará de nuevo a Olimpia [..]
Deja tu comentario
El ganador de cuatro premios Emmy encarnará a un juez que oculta el homicidio cometido por [..]
Deja tu comentario
La actriz estrenará además el 13 de agosto en HBO Max 'Selena + CHEF', un programa [..]