Carlos Marqués-Marcet, ganador de un Goya por '10.000 km' (2014), dirige junto al director y dramaturgo argentino Pablo Messiez el segundo capítulo de la nueva serie de HBO 'Escenario 0', un proyecto que apuesta por la fusión de las artes escénicas y del audiovisual.

Marqués-Marcet, que este año recibirá el Premio Málaga Talent en la próxima edición del Festival de Cine en Español de Málaga, en reconocimiento a su emergente y multipremiada carrera, se estrena en este proyecto con el episodio titulado "Todo el tiempo del mundo".

Cada uno de los episodios (seis en total) de 'Escenario 0' contarán con un equipo compuesto por destacados profesionales, directores y actores; de la sinergia entre Messiez y Marqués-Marcet ha surgido este episodio, una historia de realismo mágico cuyo punto de partida son el tiempo y los recuerdos, basado en hechos reales.

Esta ficción para HBO Europe, de la que todavía se desconoce fecha de estreno, cuenta con Irene Escolar ("Un otoño sin Berlín") y Bárbara Lennie ("Magical Girl") como cabezas de cartel de este proyecto del que además son las creadoras y productoras.

Además, estará protagonizado por un variado elenco de intérpretes entre los que destacan: Íñigo Rodríguez-Claro, Carlota Gaviño, José Juan Rodríguez, María Morales, Mikele Urroz, Óscar Velado y Rebeca Hernando.