La segunda temporada de 'The Witcher' sigue viento en popa. Tras el anuncio de los actores que interpretarán a los nuevos personajes que aparecerán en los próximos episodios, se supo que el rodaje de los capítulos ya había comenzado. Ahora ha salido a la luz que otra estrella de 'Juego de tronos', además del ya confirmado Kristofer Hivju, se habría sumado a la ficción de Netflix, y sería nada más y nada menos que Natalie Dormer.

La actriz, conocida por haber dado vida a Margaery Tyrell en la popular serie de HBO, se sumaría a los siguientes episodios de 'The Witcher'. El rumor proviene de Redanian Intelligence, el mismo medio que filtró que el Ejército de Elfos, conocido como Scoia'tael, aparecerá en la segunda temporada y que sus escenas estarían rodándose ya en Dorking, Reino Unido.

El motivo de que todo apunte a que Dormer ha fichado por la serie es que su nombre aparece en las redes sociales del equipo de la ficción, incluyendo a gente del departamento de casting.

Este nexo podría ser, simplemente, mera causalidad pero no hay que olvidar que la segunda temporada tiene confirmada la aparición de Hivju, que fue Tormund en 'Juego de tronos', lo que hace que no sea descartable que más actores de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin cambien Poniente por el Continente.

Recientemente se supo que, finalmente, Mark Hamill no ha sido el elegido para ser Vesemir. Kim Bodnia ('Killing Eve') será el encargado de meterse en la piel del mentor de Geralt de Rivia (Henry Cavill). Con la serie en pleno rodaje, la segunda temporada de 'The Witcher' llegará en 2021.