'El vecino', el retrato costumbrista y actual de un superhéroe de andar por casa, tendrá segunda temporada en Netflix, según ha confirmado la propia plataforma a través de sus redes sociales.

"La pastilla traía escondido un efecto secundario: Titán volverá a nuestras vidas. #ElVecino temporada 2, próximamente", así ha anunciado Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter que la comedia española volverá, sin fecha de estreno confirmada, con una segunda entrega.

Dirigida por Nacho Vigalondo y escrita por Miguel Esteban y Raul Navarro, 'El vecino' está protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago y es la adaptación del cómic del mismo título que Pepo Pérez y Santiago García publicaron en Astiberri en 2005.

Estrenada el pasado 31 de diciembre, la primera temporada, compuesta por diez capítulos de 30 minutos de duración, partía del giro que da la triste y aburrida vida de Javier (Quim Gutiérrez) al toparse con un alienígena (Jorge Sanz) que, tras caer a la tierra y antes de morir, le transfiere sus poder y hace que se convierta en el superhéroe 'Titán'.