La filmación de la tercera temporada de Paquita Salas para Netflix ha comenzado. La representante de actores, interpretada por Brays Efe, regresa a la caza de nuevos talentos en la próxima entrega de la serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

La nueva tanda constará de seis capítulos y volverá a contar con el reparto principal de la serie integrado por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles); a los que sumarán nuevas caras y algunos cameos aún por confirmar.

La sinopsis oficial de la próxima entrega dice así: "Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más 'gourmet'). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse".

"Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el 'bisnes', que la Paca va a por todas", ha dicho el intérprete metido en la piel de Paquita.

Producida por Apache Films para Netflix, la tercera temporada se estrenará a nivel mundial en 2019.