Con la tercera temporada de Stranger Things batiendo récords de audiencia en Netflix, es normal que la 4ª temporada se pusiese rápidamente en marcha. Los últimos episodios dejaron muchas puertas abiertas y misterios sin resolver, pero puede que el villano definitivo de Stranger Things 4 esté mucho más cerca de lo que los fans creen.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Una nueva teoría fan surgida en Reddit asegura que Once, el personaje de Millie Bobby Brown, será el próximo gran enemigo a vencer por Dustin, Mike, Max y el resto de jóvenes protagonistas. Para ello, el usuario señala que Once podría seguir infectada por la mordedura del Demogorgon, pese a que sacó la babosa de su pierna.

"Will es infectado por el Azota Mentes a través del tubo en la garganta. Al final de la 1ª temporada le vemos escupir la babosa (el demoperro), pero en la 2ª temporada tuvo varias visiones del Mundo al Revés", comienza explicando la teoría, para poner un ejemplo de cómo funciona la influencia del Azota Mentes.

También explica que Billy, durante el accidente de coche en la 3ª temporada, también es mordido, lo que permite al Azota Mentes controlarlo más adelante. "En la 3ª temporada Once también es mordida", añade como parte de su razonamiento. También apunta que, cuando Once lee la carta de Hopper, una sombra parece cruzar por detrás de la ventana, dando a entender que el Mundo al Revés tiene un portal abierto.

Un terrible giro de los acontecimientos

"Durante toda la serie, especialmente en la última temporada hemos dependido de Once para lidiar prácticamente con cualquier monstruo. En la 2ª temporada cierra la puerta, pero en la 3ª vemos que se puede volver a abrir. Me resultaría decepcionante que los escritores siguieran utilizando a Once para resolver todos los problemas en la 4ª temporada cuando todos los demás intentos han fallado", sentencia el creador de la teoría.

Por supuesto no hay forma de saber si los hermanos Duffer materializarán ésta idea, que hay que reconocer que tiene mucho potencial. Pero los creadores ya prometieron que la 4ª temporada sería "muy diferente", y tener a Once como villana, que actualmente carece de sus poderes, sin duda sería esa gran diferencia que los Duffer están buscando.

Se rumorea que la cuarta temporada de Stranger Things se podría estrenar en la Navidad de 2020. Pero por el momento no hay confirmación por parte de Netflix.