En 1989 llegó a la pequeña pantalla Cosas de casa, serie de ABC que surgió que, aunque surgió como un spin-off de Primos lejanos, superó con creces las expectativas de sus creadores y se convirtió en todo un clásico de la pequeña pantalla. Para deleite de los seguidores de la sitcom centrada en la familia Winslow y su insoportable vecino Steve Urkel, sus protagonistas se han reunido para rememorar los mejores momentos de la ficción.

Con motivo del 28º aniversario del estreno de Cosas de casa, la revista Entertainment Weekly ha reunido a los actores de la serie 20 años después de su última emisión, en mayo de 1997. Los protagonistas de la mítica ficción de los noventa protagonizaron una sesión de fotos llena de nostalgia.

No podía faltar en esta cita tan especial Jaleel White, el actor que interpretó al mítico Steve Urkel, el alocado vecino de la familia protagonista que trataba por todos los medios de conquistar a Laura, interpretada por Kellie Shanygne Williams, que tampoco quiso perderse este evento con sus compañeros.

Aunque en este reencuentro no ha estado presente Jaimee Foxworth, Judy en la ficción, sí que han acudido el resto de miembros de la pintoresca familia televisiva: Darius McCrary (Eddie Winslow), Shawn Harrison (Waldo Geraldo Faldo), Jo Marie Payton (Harriette Winslow), Reginald VelJohnson (Carl Winslow), Bryton James (Richie Crawford) y Telma Hopkins (Rachel Crawford). Otra gran ausencia en esta reunión ha sido Rosetta LeNoire, la actriz que encarnaba a la querida abuela Stelle Winslow, que falleció en 2002 y a la que sus compañeros recuerdan en una de las instantáneas.

Cosas de casa, con la que han crecido miles de jóvenes en todo el mundo, narraba el día a día de una familia afroamericana de Chicago. Aunque cada episodio tenía una moraleja final, la ficción creada por William Bickley y Michael Warren adquirió un tono mucho más cómico cuando el molesto vecino Steve Urkel se convirtió en el personaje central de la serie.