La segunda temporada de ´Stranger Things´ llega a Netflix el próximo 27 de octubre "más oscura" que nunca según la mismísima Eleven. Y es que sus jóvenes protagonistas se deberán enfrentar a una amenaza más peligrosa todavía que el Demogorgon de la primera entrega episódica. Y la 'criaturita' ya tiene nombre.

(Atención: esta noticia contiene spoilers)

Los niños de ´Stranger Things´ vuelven a copar las portadas de las revistas antes de su vuelta a la televisión... y es Entertainment Weekly el magazine elegido para revelar el nombre del nuevo villano: ´Shadow Monster´ (Monstruo de las sombras). Sin duda, un nombre tan descriptivo como simple y preciso.

Uno de los showrunner de la serie, Ross Duffer, ha sido el encargado de desvelar en EW que todo se acabará reduciendo a esa temible forma dibujada en el cielo: "Todo está conectado con esta amenaza, que adopta la forma que Will ve en el cielo".

Por su parte, las otras grandes novedades que presentan las portadas de EW son un nuevo vistazo del pelazo de Eleven y de Sean Astin. El intérprete que fuese uno de los Goonies y más tarde diera vida a Sam en la trilogía de El señor de los anillos, apunta a tener un especial protagonismo en esta segunda temporada.

Vuelven los ochenta

Desde su estreno la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará el 27 de octubre con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.