La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se encuentra en pleno rodaje, pero Netflix ha querido compartir un pequeño adelanto de los nuevos episodios. Un críptico tráiler que podría haber revelado la fecha de estreno de la esperada próxima entrega.

La cuenta oficial de Netflix en Twitter publicó un vídeo, un falso anuncio del Starcourt Mall, un centro comercial que se inaugurará en Hawkins, ciudad donde se desarrolla la ficcion.

Starcourt Mall contará con algunas de las tiendas más populares de 1985, como The Gap, Waldenbooks y Sam Goody, así como la heladería Scoops Ahoy, donde Steve (Joe Keery) conseguirá un trabajo de verano junto a Robin (Maya Hawke). El anuncio revela que el centro comercial se inaugurará el próximo verano, ¿será esa la fecha de estreno de la tercera temporada?

El clip no ofrece detalles sobre la trama, aunque sí adelanta un posible nuevo enemigo para la localidad de Indiana. La referencia a la empresa tras el centro comercial, Starcourt Industries, sugiere que una nueva amenaza corporativa podría llegar a Hawkins, que ya ha sufrido las consecuencias de la actividad del misterioso Laboratorio Nacional Hawkins.

La tercera temporada estará ambientada en el verano de 1985, y el primer plano del vídeo, en el que aparece la torre del reloj de Hawkins, parece ser una referencia a de una de las películas más importantes de ese año, ‘Regreso al futuro’. Tal y como reveló el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, la mítica cinta será el referente de la nueva entrega.