'Stranger Things' ya ha comenzado el rodaje de su tercera temporada. Así lo ha anunciado Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en la ficción de Netflix, a través de una publicación en Instagram.

En la imagen, la joven actriz aparece en el set de rodaje junto al productor de la serie, Shawn Levy. "Y así comienza", reza la publicación junto al hashtag #strangerthingsseason3.

La foto muestra a Millie Bobby Brown luciendo media melena, un cambio radical respecto a la primera temporada, en la que aparecía con la cabeza rapada, y también bastante significativo en relación a la segunda. Todo apunta a que en la tercera temporada Eleven dejará mayor protagonismo a su álter ego, Jane.

A pesar de la noticia, todavía no hay una fecha de estreno prevista para la próxima entrega. David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, dio alguna pista al respecto. "Probablemente no tendréis la tercera temporada hasta algún punto de 2019. Como cualquier cosa buena, necesita tiempo", aseguró.

Aunque la amenaza del Mundo del revés parece estar controlada, las cosas no estarán tranquilas en Hawkins durante mucho tiempo. La tercera temporada arrancará un año después de la anterior. Estará ambientada en 1985 e inspirada en la película 'Regreso al futuro'.

Además, la tercera temporada también ahondará en las relaciones amorosas que mantienen Eleven y Mike (Finn Wolfhard) y en la de Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin).