La tercera temporada de 'Stranger Things' no llegará a las pantallas hasta 2019. Así lo ha confirmado David Harbour, el actor que da vida a Jim Hopper en la serie de Netflix. Tras el éxito conseguido con su segunda tanda de capítulos, los fans de la serie tendrán que esperar más de un año para saber lo que pasará con los niños de Hawkins.

"Creo que se espera que iniciemos la producción en abril", afirmó Harbour a Variety durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Dubai, donde además reconoció que una de las cosas que más molesta a los fans es el tiempo que les lleva hacer nuevos capítulos y "es probable que no se estrene la tercera temporada hasta algún momento de 2019".

Habrá que esperar para saber qué le deparará a los niños de Hawkins con una sinopsis oficial de la tercera temporada. ¿Volverá a estar Will conectado con el Upside Down? o ¿Se reencontrará Eleven con su hermana?. Se espera que los hermanos Duffer resuelvan todas las preguntas que dejó abiertas 'Stranger Things 2'.

Mientras tanto, los fans de la serie podrán ver las veces que quieran la primera y segunda temporada de Stranger Things disponibles en Netflix. Una serie protagonizada además de por David Harbour por Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will) y Caleb McLaughlin (Lucas).