Ya ha dado comienzo la décima temporada de The Big Bang Theory en CBS. El estreno estuvo marcado por una palpable tensión entre las familias de Leonard y Penny, los protagonistas absolutos de este primer episodio.

La llegada de la familia de Penny y las rencillas habituales que surgen a raíz de una boda, no han hecho más que aumentar el drama. Por un lado, Beverly, la madre de Leonard, no estaba de acuerdo el enlace pero la pareja le convenció para que se quedara, a pesar de lo incómodo que sería para ella ver a su exmarido Alfred junto a Mary, la madre de Sheldon con la que ha surgido la química.

Por otro lado, se encuentra Sheldon, completamente disconforme con la posibilidad de que entre su madre y el padre de su mejor amigo pueda comenzar una relación amorosa. Afortunadamente, ahí estaba Amy para romper el hielo y desviando la atención hacia la boda.

Cuando llegó el momento de la ceremonia, Sheldon fue el encargado de pronunciar unos votos poco convencionales - aunque tratándose de él era de esperar algo tan inusual- en los que declaró que Leonard era un hermano para él "incluso antes de que nuestros padres comenzaran a fornicar como viejos conejos arrugados".

Un estreno muy agitado

Penny estaba encantada con el hecho de tener reunida a toda su familia con motivo de su ceremonia, pero no fue así para su madre que se pasó todo el capítulo cuestionándose lo que los padres de Leonard, cultos y educados, pensarían de la "basura blanca" de su familia. Especialmente por Randall, el hermano de Penny que acaba de salir de prisión después de años encerrado por tráfico de metanfetamina.

En otro orden de cosas, un coronel del ejército se presentó en la casa de Howard en busca del inventor del codiciado giroscopio cuántico. Raj se temía lo peor, así que le mintió y le dijo que Howard no estaba en casa, aunque el coronel consiguió concertar una cita a solas con el propio Howard.

Los fans descubrirán qué ocurre después el próximo 26 de septiembre, día en el que se estrena en CBS el segundo episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory.