´The Big Bang Theory´ finalmente renovará por dos temporadas más con un total de 48 episodios, según ha confirmado la propia cadena CBS. Tras diez exitosas temporadas, la renovación de 'The Big Bang Theory' era un secreto a voces, aunque todavía quedaba que CBS y Warner Bros. Television dieran un paso al frente para confirmar la continuación de las aventuras de los científicos más freaks de la parrilla televisiva.

Según informa Deadline, las próximas dos temporadas de la aclamada sitcom contarán con el reparto original a pesar de que está pendiente que se resuelva la controversia sobre la disparidad salarial entre compañeros que las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) pusieron recientemente sobre la mesa.

Bialik y Rauch -que se unieron en la tercera temporada- todavía están en fase de negociaciones con la cadena para renovar sus contratos mientras que el reparto original de la cinta compuesto por Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz ) y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali reciben una media de 1 millón de dólares por episodio.

La renovación de las temporadas 11 y 12 de 'The Big Bang Theory' se ha producido inmediatamente después de que Warner y CBS hayan cerrado el acuerdo sobre el spin-off 'Young Sheldon', que se espera que llegue el próximo otoño y que relatará la niñez y adolescencia del maniático e hilarante científico que interpretará Iain Armitage (Big Little Lies) en su versión más joven. Zoe Perry se encargará de interpretar a la religiosa y fanática madre de Sheldon Cooper.