Sábado, 14 Septiembre 2019

Noticias | Series

Ficción

'The Walking Dead': Los Lobos crean un ejército de caminantes

La quinta temporada de la serie cerró con la inclusión de otra de las amenazas a las que se enfrentan Rick y los suyos
12-05-2015 10:31
0 votos
Los Lobos, nuevos protagonistas en 'The Walking Dead'. AMC

Los Lobos, nuevos protagonistas en 'The Walking Dead'. AMC

'The Walking Dead' cerró su quinta temporada presentando a Los Lobos, la primera de las muchas amenazas a las que tendrán que hacer frente Rick y resto de supervivientes de la zona segura de Alexandria. Precisamente sobre este grupo ha desvelado nuevos detalles el director Greg Nicotero. Los Lobos están "creando un ejército de caminantes para mantenerse aislados del resto de supervivientes del apocalipsis zombie", destacaba Nicotero.

"En el episodio 16 [último de la quinta temporada] debutaron Los Lobos, unos personajes que me encantan", apuntaba Nicotero. "El hecho es que hay personas que básicamente matan a otras personas como munición para construir su propio ejército de zombis", revelaba el director de algunos de los episodios más destacados de la serie apocalíptica.

La primera clave de la presencia de este grupo apareció en el noveno episodio, cuando los supervivientes llegaron al antiguo hogar de Noah, a través del mensaje: "Los Lobos no están lejos". Posteriormente, Morgan tuvo un desagradable encuentro con dos de los miembros de Los Lobos, y Daryl y Aaron vieron como una persona marcada con la W se convertía en caminante ante sus ojos.

Estas son algunas pistas que el equipo de la ficción ha ido añadiendo en cada episodio para presentar a la nueva amenaza, que "mata a personas para que se conviertan en caminantes y con estos hacen trampas para acabar con más supervivientes", explicaba Nicotero, que concluía dejando claro que "es una especie de plan diabólico".

La sexta temporada de The Walking Dead incorporará un personaje femenino, que podría convertirse en el nuevo interés amoroso de Daryl Dixon (Norman Reedus). La afortunada se llama Allison y podría aparecer en el segundo episodio de la próxima entrega. Allison es "una psicóloga inteligente, ingeniosa y encantadora que se vuelve completamente torpe y desordenada en todo lo relacionado con su vida personal". Un perfil muy compatible con la personalidad de Daryl y que podría ayudarle a hablar de su dura y traumática infancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Miércoles 11 Septiembre.

16,9%

TELE 5

11,4%

ANTENA 3

11,2%

TVE 1

6,9%

LA SEXTA

5%

CUATRO

2,5%

LA 2

2,4%

NOVA

2,4%

FDF TELE5

2,3%

ENERGY

2,2%

NEOX

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La colaboradora, que lloraba por un fuerte dolor en las costillas, fue trasladada al hospital [..]
Deja tu comentario
Se jugará su expulsión la semana que viene con Anabel Pantoja y Hugo Castejón
Deja tu comentario
La nieta de Rocío Jurado se enfrentó en el plató a la nueva novia del ex de su tía, Gloria [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Está inspirada en el libro 'Fire & Blood', cuya narración se sitúa unos 300 años antes [..]
Deja tu comentario
El vidente enseñó una imagen suya de hace años en el video de presentación de 'GH VIP 7' [..]
Deja tu comentario
Protagoniza la serie 'En el corredor de la muerte', que narra la historia del recluso [..]