Domingo, 20 Mayo 2018

Noticias | Series

'The Walking Dead': Los secretos mejor guardados de Carl y Daryl

La nueva entrega constará de 16 episodios que se dividirán en dos entregas, la primera de ocho capítulos
29-07-2013 08:39
1 voto
El personaje de Daryl en 'The Walking Dead'. AMC

El personaje de Daryl en 'The Walking Dead'. AMC

Con el comienzo de la cuarta temporada de The Walking Dead cada vez más cerca, los actores de la serie ya van ofreciendo algunos detalles sobre cómo evolucionarán sus personajes en esta nueva tanda de capítulos.

La cuarta temporada estará más centrada en la trama de los personajes, según señalaba Robert Kirkamn, el creador de la serie. Con esta premisa por delante Chandler Riggs -Carl en la ficción- y Norman Reedus -quien da vida a Daryl Dixon- han desvelado algunos rasgos sobre los personajes a los que encarnan en sendas entrevistas a Entertainment Weekly.

Lo cierto es que el camino de Carl Grimes durante la tercera temporada no fue nada fácil. Fue testigo de la muerte de su madre, a quien se le tuvo que introducir una bala en el cerebro para que no se convirtiera en zombi. Entonces, el personaje al que da vida el joven Riggs tuvo que buscar un sitio donde estar mientras su padre se marchaba.

¿Le llegará la suerte a Carl?
Los seguidores de la serie ahora se cuestionan si, en esta cuarta temporada, Carl tendrá mejor suerte y sobre cómo será la relación con su padre. Chandler Riggs reconocía que "cuando Lori se muere el grupo se hizo mucho más pequeño".

Ya adelantaba el primer avance de The Walking Dead que la trama principal de la serie de zombis tendría como escenario la prisión de Woodbury. "Al final de la temporada unas 50 personas se bajan de un autobús en Woodbury. Y ahora hay cincuenta personas más en un grupo al que Rick tendrá que mantener más unido que nunca", contaba Riggs.

Y mientras los fans de The Walking Dead se preguntan si la suerte le llegara por fin a Carl Grimes, otra de las incógnitas es sobre el personaje al que encarna Reeuds, Daryl Dixon, quien pese a su largo recorrido todavía no se ha quedado sin flechas.

¿Daryl Dixon
¿Se quedará algún día sin flechas Dixon? "Yo lo que hago es tratar de reciclar todas las flechas tanto como puedo", responde Reedus cuyo personaje en más de una ocasión ha reutilizado alguna de las flechas tras cogerlas del cráneo de algún zombi. "Además, nunca he sabido donde podría encontrar más flechas", sentencia el actor.

Norman Reedus también ha hablado sobre la evolución de su personaje y sobre como cambia con la muerte de su hermano Merle. "Con la muerte de Merle, Daryl tiene la oportunidad de empezar a ser el hombre que nunca ha sido", explica Reedus.

La nueva entrega constará de 16 episodios que se dividirán en dos entregas, la primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 14 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero del próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Jueves 17 Mayo.

18,9%

TELE 5

12%

ANTENA 3

9,1%

TVE 1

7,4%

LA SEXTA

5,6%

CUATRO

2,9%

NOVA

2,9%

FDF TELE5

2,9%

LA 2

2,8%

NEOX

2,3%

13TV

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
'Amigas y conocidas' emitió en directo la ceremonia y logró alcanzar un 30% de 'share' [..]
Deja tu comentario
La tertulia política presentada por Javier Ruiz desaparece con motivo del Mundial y no se prevé [..]
Deja tu comentario
Un rótulo erróneo en el informativo de la cadena pública cambia de partido al político

Noticias de series

Deja tu comentario
El presidente de Venezuela considera que la cadena ha utilizado su imagen: "Ahora soy famoso [..]
Deja tu comentario
El revuelo ha surgido por una posible explicación a porqué Ross y Monica tenían que ser hermanos [..]
Deja tu comentario
Amazon prepara una ficción multimillonaria basada en el universo creado por J.R.R. Tolkien