La renovación de 'The Walking Dead' para una nueva temporada está cada vez más cerca. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que, aunque aún no hay anuncio oficial, AMC ya ha decidido seguir adelante con la ficción zombie, que lanzará la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero. 'SpoilerTV' informa que AMC ya ha dado luz verde a la serie creada por Robert Kirkman materializado así una renovación que estaba cantada desde hace meses.

Angela Kang, 'showrunner' de la novena temporada, comentó el pasado mes de noviembre que ya estaban trabajando una trama para la 10º temporada. Y con ella, el posible retorno de Maggie Rhee, interpretada por Lauren Cohan. La actriz británica actualmente protagoniza una nueva comedia de espionaje titulada 'Whiskey Cavalier'.

Lo que sí es seguro es que esta décima temporada tendrá en su reparto a Daryl Dixon y a Carol. Norman Reedus, sin ir más lejos, renovó para tres años más. David Madden, presidente de programación de AMC, comentó a 'The Hollywood Reporter' que "'The Walking Dead' es un universo en el que estamos tratando de expandirnos en tantos lugares diferentes como la historia permita".

Mientras se espera a la confirmación por parte de AMC, Rick Grimes encabezará una trilogía de películas para televisión que ampliarán el universo 'The Walking Dead' más allá del apocalipsis zombie. La novena temporada de la franquicia regresará el próximo 10 de febrero.