Tres nuevas series arrancan en el mes de mayo. Tres proyectos distintos, con tramas y procedencias variadas, pero con la promesa de atraer a la audiencia: 'Preacher', 'Houdini and Doyle' y 'Marseille'.

'Preacher', con Dominic Cooper en el papel principal, es la historia de un predicador que se asocia con un vampiro para encontrar a Dios. Mientras, 'Houdini and Doyle' supone una nueva vuelta de tuerca a la historia de este mago, que en esta ocasión colabora con la policía para resolver los casos más extraños.

Por último, 'Marseille' es una trama francesa en la que Gérard Depardieu interpreta al alcalde de esta ciudad francesa, donde oscuros personajes vinculados a la corrupción tienen planes distintos a los de su máximo mandatario para el desarrollo de Marsella.

No olvides que cada viernes podrás descubrir con nosotros los mejores estrenos de series, los regresos más esperados a la parrilla televisiva o las ficciones menos conocidas que no te deberías perder. ¡No te pierdas nuestro próximo capítulo de Seriófilos!