En 2004 finalizó una de las comedias más queridas de la televisión norteamericana, 'Friends'. Desde entonces, muchos seguidores no sólo no han dejado de visualizar una y otra vez los episodios míticos de la serie, sino que además han ido apareciendo durante años diferentes teorías y explicaciones sobre la ficción.

La última de ellas está protagonizada por los personajes Ross (David Schwimmer) y Monica (Courteney Cox), que en 'Friends' eran hermanos. La humorista estadounidense Emily Heller ha sido la que ha despertado el debate: "Me acabo de dar cuenta de que tuvieron que hacer a Monica y a Ross hermanos porque de otra manera los ´friends´ habrían estado del lado de Carol en el divorcio".

Heller se refiere al inicio de la sitcom, cuando Ross acababa de divorciarse de Carol al descubrir que era lesbiana y tenía un romance con su amiga Susan. Estas palabras no han pasado desapercibidas en Twitter y muchos seguidores de 'Friends' no han dudado en contradecir este hecho o sumarse a esta opinión.

"Siempre he sentido que Ross no era un ´verdadero´ amigo. No estoy seguro de que ninguno de ellos se hubiera relacionado con él si no fuera el hermano de Monica", asegura un usuario, mientras otro añade argumentos a la explicación: "Phoebe se hubiera quedado con Monica, que se hubiera quedado con Carol. Joey aún estaría del lado de Phoebe y, honestamente, Chandler y Joey eran mucho más cercanos de lo que Ross lo era con Chandler. Rachel se hubiera ido con Carol porque en ese universo la habría conocido a ella y a Susan en vez de a Ross".

Otros usuarios no se han mostrado tan de acuerdo con este bulo. "Él era el pegamento que los unía a todos... hermano de Monica, compañero de habitación en la universidad de Chandler. Chandler sólo conocía a Monica por Ross, Joey sólo conocía a algunos de ellos porque respondió al anuncio de Chandler en el que buscaba compañero. Él era el único nexo entre los chicos y las chicas", comenta una de estas voces.