¿Cuantas veces hemos visto de nuevo Los Hombres de Paco para volver a revivir la historia de amor más bonita de la televisión? Por supuesto, estamos hablando de la pareja de Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Michelle JennerHugo Silva. Algo prohibido y fuera de lo normal que acabó venciendo a las críticas y a la negación de toda la familia para darse el 'Sí, quiero' en una boda de ensueño.

Dicen que toda relación en la ficción nunca llegará a ocurrir en la realidad, pero lo que busca el espectador es que lo que está viendo en la pantalla le provoque un sentimiento único. Y sin duda, esta pareja nos hizo vivir momentos maravillosos, aunque también angustiosos al no saber si finalmente ganaría el amor por encima de todas las cosas.

Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a encarnar en varios episodios a Sara y Lucas, sus míticos personas de la exitosa serie de Antena Tres. Los nuevos episodios, que también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM, comenzarán con un giro argumental que lo cambiará todo.

Y es que ya nos quedamos de piedra cuando nos enteramos de que volvía Los Hombres de Paco, pero ahora, sabiendo que estos dos actores interpretarán de nuevo los personajes que tantos suspiros nos sacaron... nos han terminado de convencer. De esta manera, se confirman dos actores más, pero no olvidemos que Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz, son algunos de los protagonistas que también vuelven a la serie.