Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un camión grúa colisiona con el puente de la N-332 sobre la CV-95 en Torrevieja

Parte de la estructura cae sobre un vehículo cuya conductora ha sufrido una crisis de ansiedad y ha sido trasladada al hospital

6

Un camión choca contra el puente de la N-332 sobre la CV-95 a la altura la La Veleta en Torrevieja Irene Henarejos

A las 9.43 horas la Policía Local de Torrevieja ha recibido un aviso por un accidente en la CV-95, la carretera comarcal que une la localidad con Orihuela.

Un camión grúa, por "un error de cálculo", según los agentes, ha tocado con la pluma el puente de la N-332, cuando iba en dirección a San Miguel de Salinas. Parte de la estructura se ha desprendido por la colisión, cayendo los cascotes sobre la calzada y rompiendo la luna de un coche que circulaba en sentido contrario al camión, hacia La Veleta.

Sus ocupantes no han resultado heridos, pero la conductora ha sufrido un ataque de ansiedad y ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja, que se encuentra a escasos metros del accidente.

No se ha cortado el tráfico de la N-332, una carretera con gran densidad de vehículos, mientras que el tramo afectado de la comarcal continúa cerrado, desviando a los vehículos hacia la nacional, desde la rotonda de la Finca La Ceñuela en sentido Cartagena y la de La Veleta en dirección Alicante.

El itinerario aconsejado para llegar al hospital es la salida de las salinas o por los Balcones.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats