Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos heridos en un accidente en la CV-905 en Rojales tras rebasar una rotonda y volcar el coche en el que viajaban

Los bomberos han rescatado al conductor que había quedado atrapado dentro del vehículo

Vídeo de las labores de rescate del conductor que había quedado atrapado dentro del vehículo

Vídeo de las labores de rescate del conductor que había quedado atrapado dentro del vehículo

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Vídeo de las labores de rescate del conductor que había quedado atrapado dentro del vehículo D. Pamies

Los dos ocupantes de un vehículo, un hombre y una mujer, han resultado heridos en un accidente que se ha producido poco antes de las 21 horas de este lunes en la CV-905, en término municipal de Rojales.

El coche circulaba desde Torrevieja en sentido Rojales-Ciudad Quesada, cuando ha rebasado en línea recta toda la rotonda de la intersección de la CV-905 con la CV-895 del Campico de Guardamar y ha quedado volcado, a varios metros de distancia de la calzada, en un descampado situado junto al vallado de madera del futuro parque botánico de Rojales.

La mujer, que presentaba heridas leves, ha podido salir del coche por sus propios medios, mientras que los efectivos del Consorcio Provincial, con el respaldo de Guardia Civil y los sanitarios del SAMU, han podido extraer al hombre del interior del turismo, que aunque consciente presentaba heridas de consideración y ha sido trasladado por los profesionales sanitarios al Hospital Universitario de Torrevieja.

El conductor de 62 años y de origen alemán, podría haber estado conduciendo supuestamente bajo los efectos del alcohol, según ha podido confirmar INFORMACIÓN.

Todos los efectivos del parque de Torrevieja- Vega Baja Sur se han desplazado al lugar del accidente para realizar este rescate.

Trasladan al conductor al Hospital de Torrevieja

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats