'Love Island', el nuevo reality show de Neox al estilo de 'La isla de las tentaciones', desembarca en España después de triunfar en varios países como Reino Unido, donde ya se han emitido seis temporadas. El nuevo espacio de Atresmedia, que se estrena el próximo domingo 11 de abril, ya ha presentado a sus diez solteros o "isleños" han sido seleccionados entre más de 8.000 candidatos.

Uno de los concursantes de 'Love Island' no ha tardado en llamar la atención de los espectadores y le han reconocido de inmediato. Se trata de Saúl Braco, un modelo de Pamplona de 26 años que es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) y ejerce de entrenador personal. Y es que el joven protagonizó hace un año un videoclip de la cantante Lola Índigo.

En el vídeo de "Mala cara" se puede ver a la cantante con una actitud desafiante y bailando frente al participante de 'Love Island', al que besa y acaricia mientras les ilumina una luz rojiza. La química entre ambos es más que evidente en las escenas que protagonizan.

En la presentación como concursante del 'reality show' de Neox Saúl Braco afirma que le resulta muy fácil ligar. Asimismo, el joven señala que ha estado enamorado pero que, desde hace tres años, le ha ido mal en el amor: "Estoy cansado de ir picando de flor en flor, soy vuestro hombre".

'Love Island España'

Con Cristina Pedroche al frente del formato, 'Love Island' es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV y está basada en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, que ha cosechado éxitos televisivos en otros países durante los últimos años.

Neox, el canal de Atresmedia que tiene un público eminentemente joven, ha sido el elegido para emitir los cinco programas semanales. En la plataforma del grupo Atresplayer Premium se emitirá además contenido exclusivo y un programa semanal inédito.