"No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti". Con este contundente tweet se refería la polémica Ylenia Padilla a la ministra de Igualdad, Irene Montero. La benidormense volvía a la palestra con este polémico mensaje en la red social del pájaro, después de que Montero condenaba el supuesto ataque homófobo sufrido por un joven en Madrid.

Tras montarse el lío, Ylenia no ha tenido reparo en reincidir en lo que ella misma tacha de "tuit soez", aunque aprovecha para arremeter contra los medios de comunicación y justifica sus palabras en que "la ministra de Desigualdad no ha condenado ninguna de las violaciones en manada de esta semana, ni toda la violencia que no le sirve para su campaña":

La de Benidorm también ha arremetido contra Mediaset, llamando "basura" al grupo de comunicación y criticando al programa Sálvame. "Me han estado llamando hasta agosto para levantar las audiencias del 'Sálvame' ese de mierda. ¿Sabes lo que hice? Bloquearles a todos", ha asegurado. Además, en otro de sus directos denunciaba que había tenido que dejar el programa radiofónico Vodafone Yu por las supuestas llamadas de los colaboradores de Telecinco: "Tengo que aguantar que vayan al trabajo de mis padres y los acosen", comentaba visiblemente angustiada.