HLA Vistahermosa, primer hospital privado de Alicante que incluye entre los servicios que ofrece a las futuras madres y parejas que darán a luz en su hospital la posibilidad de registrar a sus bebés en el propio centro.

En su afán por prestar la mejor atención a los futuros padres HLA Vistahermosa ofrecerá la posibilidad de registrar a los recién nacidos vía telemática y evitarles así los engorrosos trámites y desplazamientos.

 

¿Cuándo inscribir al bebé en el registro del hospital?

El plazo para realizar la inscripción telemática será de 72 horas después del nacimiento del bebé, transcurrido ese tiempo, los declarantes no podrán realizar la inscripción en el hospital y deberán acudir al Registro Civil personalmente.

El horario habilitado por la clínica para la realización de los registros será de lunes a viernes de 10.00 a 12.00h en admisión de Radiología del propio centro. La documentación que deberán aportar consistirá, al menos, en el DNI o documento acreditativo de identidad de la madre y DNI o documento identificativo del padre o progenitor no gestante así como el certificado médico del bebé que les será entregado en el hospital.

Pueden consultar toda la documentación con más detalle en la web de la Unidad de Ginecología y Obstetricia de la HLA Vistahermosa.

 

Visitas virtuales al Paritorio y la Planta de Maternidad

Junto a este servicio, el hospital ha puesto en marcha dentro del Área Maternal las visitas virtuales, interrumpidas durante la pandemia, al Paritorio y la Planta de Maternidad con el fin de que las futuras madres y sus parejas puedan conocer las instalaciones y los medios con los que contarán para dar a luz sin necesidad de desplazarse al centro hospitalario hasta que no sea necesario.

 

Dentro del Área Maternal ha puesto en marcha visitas virtuales al Paritorio y la Planta de Maternidad. Joaquin P. Reina

 

El embarazo y el parto suponen para muchas mujeres el primer contacto con el medio hospitalario por ello HLA Vistahermosa pretende con estos tours virtuales que puedan conocer las instalaciones que conforman la planta de Maternidad y el Paritorio para que, de esta forma, se sientan en un entorno conocido que les permita estar lo más tranquilas posible y mitigar el estrés de los momentos previos al parto.

Tour Virtual Planta Maternal:

 

Tour Virtual Paritorios:

Charlas gratuitas en HLA Vistahermosa

Asimismo el hospital está realizando charlas gratuitas quincenales que tienen como objetivo principal resolver las posibles dudas que se generan cuando se acerca el momento del nacimiento del futuro bebé.

Con el fin de informar a los futuros padres y contestar a todas las preguntas que surgen en torno a este momento tan especial (documentación, trámites, cuidados del recién nacido…), desde HLA Vistahermosa se ponen en marcha estas charlas informativas gratuitas para que ese día los futuros padres sólo se preocupen de lo más importante, ellos mismos y su bebé.

 

HLA Vistahermosa cuenta con la Unidad de Pediatría para el cuidado de los más pequeños

 

Estas charlas están dirigidas a gestantes a partir de 35 semanas y parejas, con un aforo limitado y tienen lugar en el Salón de Actos de la clínica (Avd. Denia 103. 03015 Alicante). Puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace.

 

Seguimiento postparto

 

El seguimiento y cuidado por parte de HLA Vistahermosa no finaliza cuando la mamá y el bebé son dados de alta, el hospital pone a su disposición tanto la Unidad de Ginecología y Obstetricia, donde un amplio equipo de profesionales trabajan con el compromiso de promover la salud integral en la mujer especialmente tras el parto, así como la Unidad de Pediatría para cubrir de forma integral las necesidades de salud y bienestar de toda la familia y que está integrado por un equipo de pediatras especializados en el cuidado de los más pequeños.

 

El seguimiento y cuidado por parte de HLA Vistahermosa no finaliza cuando la mamá es dada de alta Joaquin P. Reina

 

Con estas herramientas HLA Vistahermosa trata de dotar al Área Maternal de los recursos necesarios que permitan abrir nuevas líneas de información, accesibilidad y comunicación a sus pacientes.

 

HLA Vistahermosa

Avd. Denia 103. Alicante

Teléfono: 965 26 42 00/ 966 70 93 12

Citas WhatsApp 696 35 42 90

Web