Domingo, 24 Marzo 2019

Exposiciones en Alicante

La Tierra empieza donde el Cielo termina

0 votos
La Tierra empieza donde el Cielo termina
La Tierra empieza donde el Cielo termina

Museo del Mar

Castillo de Santa Pola, s/n 03130 - Santa Pola

Web oficial
del 16 de Febrero al 30 de Marzo de 2019
Horario: De martes a sábado: mañanas de 10 a 13 h. tardes de 16 a 19 h. Domingos y festivos: de 11 a 13:30 h Domingos tarde y lunes cerrado

El profesor y artista De Lucia supedita su inspiración artística a tres conceptos fundamentales: el Sueño, la Identidad y la riquísima y variada Cultura popular.

En sus trabajos es evidente la referencia constante a estos tres elementos. El sueño no sólo entendido como una forma de escapar de las dificultades de la vida cotidiana, en ocasiones, insostenible. También es la fuerza que reconduce a una realidad más vivible resultado de la elaboración gráfica de esta metafísica onírica.

El Sueño como experiencia metafísica, que acuna nuestros sentidos y nuestras emociones, que no solo es un momento de evasión, sino que deviene una experiencia espiritual, y en consecuencia, un estilo de vida. El Sueño como un medio para endulzar la propia existencia. El sueño para asustar a los propios miedos, dudas, incertezas y sentirse libre de volar y columpiarse en un cielo infinito.

En todo este recorrido, Carlo sueña con los ojos abiertos y sueña atendiendo a la riqueza inmensa de la cultura popular del Sur de Italia, pero que se extiende a lo largo de todo el Mediterráneo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

Magia

Magia

 

Orígens

Orígens

Centre d'Art d'Alcoi

Lucebert

Lucebert

Casa del Cable

Prev
Next
Encuentra los eventos de